miércoles, 25 de febrero de 2009

Explotación Rural, la que Mariano no ve

Otra vez los muchachos de la guerra guacha andan haciendo de las suyas de la mano de los buenos consejos de su representante bloggero, Mariano T.
El gordito De Angeli fue a tomar un banco, si lo hubiera hecho nuestro gordo D´Elía los medios estarían pidiéndo la pena de muerte, pero como es el gordo De Angeli que cada vez que lo arrestan muestra el pipo indecentemente, se callan...
De nuevo los autoconvocados apostados al borde de las rutas, con la mirada turbia de glifosato, amenazan al país, pero en silencio los cronistas asisten a sus bravatas.
Escasamente informan que su paro en esta oportunidad es bastante más que un fracaso, que su acto de Leones es un triste reflejo de la fuerza que mostraran en su lugar natural que es el zoológico.
Lejos de los análisis racionales que enmarcan su problemas en una crisis internacional, reclaman del gobierno medidas acordes con el esquema neoliberal en plena caída, viven en un mundo de sueños menemistas, de quimeras aliancistas dot.dos, en que el resto del país que siguió produciendo mientras ellos paraban por 100 días, debe bancarlos pese a que se negaron a ser solidarios en su época de abundancia brutal, demostrando las espaldas que tenían y que aún tienen, pese a su abundantes y lacrimógenos lamentos.
Insatisfechos como siempre salen de la reunión con el gobierno, una reunión a la que buscaron llegar acorralando al estado como es su costumbre golpista de sociedad rural, pero bueno no hay truco que dure 100 años, verdad...
A Leones le vamos a cambiar el nombre por Mininos, y a los de la Mesa En trance los vamos a mandar a terapia a ver si de una vez por todas pueden, bueno si es que alguna vez pueden superar sus frustraciones y su impotencia.