martes, 15 de julio de 2008

Luisito

En una nota de Perfil Luisito se despacha:

image "Luis Barrionuevo expone en la nueva edición de la Revista Noticias, en la que menciona como "reservas" del peronismo para la candidatura a presidente a "Carlos Reutemann, José Manuel De la Sota, y claro, Duhalde".

"No descarto que quiera volver a ser presidente porque la experiencia lo hace un gran estadista y un posible candidato. Duhalde está trabajando a full...", reconoce a continuación el líder gastronómico en respuesta a la pregunta de si el antecesor de Kirchner en la presidencia quiere llegar nuevamente en las elecciones de 2011 al sillón de Rivadavia."

Hasta acá lo jugoso de la nota. Más abajo, los comentarios que son bastante más jugosos que no dejan lugar a dudas sobre el carácter "democrático" de los lectores de Perfil, por "algo será" ¿no?

12-07-2008 14:16:13 hs | lmu5490 escribió:

Che muchachos, porque no se dejan de joder y se van a vivir a Cuba,que es un pais libre y que espeta los derechos individuales y nadie va en cana por pensar distinto al regimen.Ademas tienen unas playas buenisimas,las *jineteras*son muy voluntariosas y ahora hasta permiten los celulares

12-07-2008 12:48:50 hs | cas4l9 escribió:

Tiene razon criistobal, en este pais hay peronismo para rato, tarados y moscas son cosas dificiles de eliminar a corto plazo.

12-07-2008 08:04:13 hs | maurizio escribió:

VER A LOS PERONISTAS MATARSE ENTRE ELLOS HASTA EL ULTIMO ...NO TIENE PRECIO. PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTER KARD.

No hay comentarios: