martes, 1 de julio de 2008

Mensaje Mafioso: El cornudo sigue amenazando

MENSAJE A LOS LEGISLADORES

De Angeli: "La pueden pagar muy caro"

De Angeli rechazó el proyecto oficial con más compensaciones a pequeños productores. Ya había alertado por nuevas protestas.

01.07.2008

Advertencia amenazante. "Al campo no le daban pelota, nos subestimaron y ahora llegamos a esta situación", manifestó el titular de la FAA de Entre Ríos. (Télam)

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió hoy que "a la mayoría de los legisladores, antes de cometer cualquier 'enchastro', le conviene suspender la resolución 125 por 180 días, porque se puede pagar muy caro".
El dirigente ruralista rechazó los proyectos alternativos al enviado por el Poder Ejecutivo que se están analizando en el Parlamento, como el que plantearía la ratificación del esquema de retenciones móviles pero incluiría compensaciones a pequeños y medianos productores. "Lo que pasa es que a los reintegros la gente no le cree. Hay productores que hace un año que están con los reintegros", argumentó.
Insistió que lo que hay que hacer es "lo que dijo (el ex presidente Néstor) Kirchner en 2002, en Las Parejas, que había que eliminar las retenciones, que el mejor impuesto era el de las Ganancias, porque era coparticipable para las provincias... lamentablemente se olvidó".
De Angeli, en contacto con radio Continental, manifestó que "hace cuatro años y medio que le venimos golpeando la puerta a los Kirchner, estuvimos seis meses golpeándole la puerta a (Eduardo) Duhalde, dos años a (Fernando) De la Rúa, cuatro o cinco años a (Carlos) Menem, al campo no le daban pelota, nos subestimaron y ahora llegamos a esta situación".
Sobre la votación en el Parlamento, dijo que "el Congreso está muy unido, están los obsecuentes del Gobierno que van a votar al partido, no van a representar al pueblo, y están los otros que realmente están pensando 'después cómo vuelvo a mi pueblo'".
Los ruralistas anunciaron ayer que vuelve la protesta si no se modifica el proyecto oficial. Algunos grupos de autoconvocados decidieron, incluso, volver a las rutas. “La carpa no va a estar, pero vamos a seguir luchando”, anunció ayer De Angeli, sin descartar la alterantiva de volver a las rutas.

No hay comentarios: