miércoles, 4 de junio de 2008

A que ahora pedís Gendarmería, De Angeli y la ...

Como nos tienen acostumbrados las entidades campestres seguramente ahora le irán a echar la culpa a otro de los desastres que provocan al patrimonio de la Nación. Seguramente no van a hacerse cargo de haber provocado lo suficiente a los camioneros, causando daños en los camiones, en los cortes que pudieron con la impunidad que les dio el hecho de estar apoyados por la patria movilera.

Las entidades del campo aprovechan su situación, su particular situación que les permite mantener más de 80 días de lock out, campo adentro continúan explotando a sus trabajadores que siguen realizando la cosecha, mientras se pasan un tiempito mateando y comiendo asado (inalcanzable, ahora para muchos de nuestros compatriotas), en la ruta perjudicando a otros productores que no están de acuerdo con el corte y al resto de la población del país.

Ahora, además se sumaron los farmer boy´s, que instalaron la "carpa verde" intentando robar el prestigio de la lucha docente de la "Carpa Blanca". Los docentes ya les aclararon que la situación es bien distinta, que mientras ellos luchaban por la educación pública de todos los pibes, ellos están buscando no pagar impuestos y mantener sus privilegios. Pero bueno, ellos siguen insistiendo en que la patria son ellos y todos los demás somos relleno.

 

Las entidades rurales se diferencian de los cortes de los transportistas

Randazzo responsabilizó a las entidades por los cortes de transportistas

No hay comentarios: